fbpx

¿Quiénes somos?

Nuestra historia en breve

¿Por qué Nosotros?.

¿Aún no sabes por qué elegir Imagen Exterior? Somos una empresa especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con experiencia en campañas a nivel nacional.
  • Manejamos un trabajo con pronta respuesta.
  • Buscamos la más alta eficacia y calidad en nuestro servicio.

Nuestra Misión.

Ofrecer un servicio de calidad donde las necesidades del cliente sean primordiales y cumplidas a través de las campañas publicitarias que realizaremos  garantizando el éxito de los objetivos del cliente.

¿Qué hacemos?.

Nos encargamos prácticamente de todo, convertimos extraños en clientes felices. Creamos estrategias orientadas a tus objetivos diseñando y ejecutando diferentes técnicas.
Publicidad Exterior
Marketing Digital
Punto de venta
Restaurantes
Nuestras raíces

Nuestra historia

Vallas Publicitarias México comenzó haciendo sus trabajos publicitarios en exteriores dentro de la Ciudad de México y gradualmente nos fuimos expandiendo para realizar nuestro trabajo en diversos Estados, como: San Luís Potosí, Zacatecas, Monterrey, Querétaro, Puebla, Chiapas, hasta llegar a cubrir prácticamente toda la República Mexicana. en toda la República Mexicana. Siendo esto prueba de que estamos respaldados por el éxito que tenemos en la realización de publicidad exterior. Estamos en constante crecimiento con nuevas ideas para alcanzar el éxito que requieres, por eso te brindamos el mejor servicio junto con opciones modernas como el utilizar pantallas digitales para crear un mayor impacto visual con el target que estés buscando; también hemos entrado al marketing digital para así adaptar mejor las estrategias que se requieran para lo que necesites. La meta que nos ha colocado hasta donde estamos es hacer felices a nuestros clientes cumpliendo sus expectativas e incluso superarlas. Por consiguiente, es casi un lema nuestro que el cliente quede satisfecho.
Con la vista hacia el futuro

Seguir expandiéndonos no sólo dentro de la República Mexicana, sino llegar a un nivel internacional y ser una de las mejores referencias para ubicar estratégicamente vallas publicitarias, anuncios y demás publicidades que nuestros servicios ofrecen. Contando con una excelsa calidad en el servicio y logrando la satisfacción del cliente.